Foto artista Customydog/ laarteria.comlogo customydog/ laarteria.com
objetos de diseño
custombydog

Custombydog es una marca de ropa independiente, que convierte la producción en masa en algo hecho en casa a través de su customización y remodelación. Desde el amplio mercado de la moda masificada, y rompiendo su imagen homogenea, custombydog hace más soportable lo superfluo y la redundancia que el mercado de la moda ofrece cada día. Lo nuevo viene de lo ya existente, una prenda hecha en producción en masa gana una nueva identidad y una segunda vida. La customización, hecha también por encargo, se puede hacer en la prenda o con accesorios, ambos hechos a mano. La inspiración de custombydog es una mezcla de arte folklorico, impresionismo de naturaleza y el pop. Una vida no es suficiente, siempre hay una segunda oportunidad.

SOBRE LOS APLIQUES:
"Donde quieras" son unos apliques que puedes hacer tu mismo para customizar tus propias prendas de vestir. Están hechos 100% de algodón, de deben lavar a mano y coser con máquina de coser. Ponlos en tu vieja camiseta, en tu bolso negro o… donde quieras!
Instrucciones de uso:
1- Plancha el aplique sin que la plancha esté muy caliente sobre la prenda de ropa con un pañuelo de algodón por encima del aplique.
2- Cose con la máquina de coser todos los borders y las diferentes capas. 100% Algodón. Lavado a mano. Cuidado si se mete a la secadora.